Crema de Leche de Cabra
18.95 $
¿QUÉ ES LA CREMA DE LECHE DE CABRA?
La crema de leche de cabra (anteriormente conocida como crema Capra) comienza como leche fresca de cabra recolectada de nuestras felices cabras en nuestra granja en el noroeste del Pacífico. Luego se pasa a través de un separador de crema que extrae la crema de la leche sin productos químicos. Secamos esta crema concentrada con un Refractance Window Dryer® que utiliza un mínimo de calor y luz refractada para proporcionar una crema de leche de cabra deliciosa, sana y estable en el almacenamiento. Los copos secos se agregan simplemente a la botella sin aplicar ningún procesamiento adicional.
¿POR QUÉ ES CLA IMPORTANTE?
La crema de leche de cabra posee varios ácidos grasos esenciales, siendo el más importante el ácido linoleico conjugado, también abreviado como CLA . El CLA es bien conocido en el mundo de la salud y la nutrición y ha sido considerado por sus beneficios para la salud durante décadas. El CLA solo se encuentra en la carne y la leche de los rumiantes alimentados con pasto (vacas, cabras, ciervos). La crema de leche de cabra también contiene un nivel mucho más alto de ácidos grasos de cadena media que la crema de leche de vaca.
Importante: El ácido linoleico conjugado (CLA) solo se encuentra en animales alimentados con pasto, como cabras, vacas y ovejas.
¿POR QUÉ NO ES LA CREMA DE LECHE DE CABRA EN FORMA DE POLVO?
La crema de leche de cabra contiene demasiada grasa para molerla con nuestra tecnología disponible. Las hojuelas se pueden moler fácilmente con un mortero y simplemente agregarlas a un batido o café caliente.